www.puertomadryn-chubut.com.ar

Junto a la naturaleza

TURISMO AVENTURA

La fuerza que transmite la diversidad geográfica y la biodiversidad de la provincia de Chubut, en la Patagonia central argentina, forman la escencia del turismo activo que Puerto Madryn ofrece al viajero que la elige como destino. Esa escencia no es otra que la posibilidad concreta de conectar los sentidos con la naturaleza viva e interactuar con el medio ambiente.
Puerto Madryn, entonces, ostenta para el visitante una multiplicidad de espacios para realizar deportes de riesgo y de turismo alternativo, es decir, aquel que permite el desarrollo, la práctica y evolución de novedosas disciplinas. Para los amantes de la aventura, esta zona posee médanos vírgenes con las pendientes necesarias para practicar sandboard (surf en la arena), deporte nacido del snowboard que cuenta con numerosos cultores en la región patagónica.

Turismo Aventura

 

TURISMO RURAL

Desde hace algunos años, numerosos establecimientos de la Península Valdes y alrededores han encontrado en el turismo rural una alternativa que permite al visitante el contacto con las actividades de la estancia patagónica en un entorno natural, disfrutando de servicios de alojamiento y gastronomia de primer nivel destacandose la atención personalizada de sus huéspedes. La posibilidad de compartir las tareas de campo (esquila, senalada), la práctica de actividades de turismo activo (cabalgatas, trekking) y el avistaje de fauna marina y terrestre, complementan esta oferta que crece revalorizando el desarrollo del turismo en un ámbito de respeto por el ambiente.

Turismo Rural